Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

¿Eres un vendedor innato? Vender Seguros es tu mejor opción

Para ser un vendedor se requieren grandes cualidades como ser capaz de escuchar y responder a las necesidades de tus clientes, ponerte en los zapatos de otros y entender qué es lo buscan las personas de tu comunidad. ¿Cumples con todo esto? Pues vender seguros puede ser la opción laboral que cambiará por completo tu vida. ¡Mejora tus finanzas y sé independiente!

Vender seguros: el mejor camino profesional

Vender seguros es la mejor opción para quienes estén buscando desarrollarse profesionalmente. Podrás obtener ingresos a la vez que le das un impulso a tu carrera y mejoras tu calidad de vida.

A diferencia de otros trabajos en los que recibes un ingreso fijo sin importar tu esfuerzo, aquí tus ganancias dependerán completamente del tiempo que le dediques a tu trabajo. Tus ingresos serán el resultado de tu dedicación y nada más que eso.

Además, desde que el mundo se encaminó hacia la virtualidad debido a la pandemia, la comunicación se ha vuelto más flexible y se ha abierto la posibilidad de realizar ventas sin importar dónde se encuentre el cliente. Lo único que necesitas es una computadora, conexión a internet y un buen producto que ofrecerles a tus clientes. Y nada mejor para esto que los seguros de Prudential.

¿Qué necesito para ser un vendedor de seguros?

Seguro que ya te diste cuenta de la gran oportunidad que representa vender seguros. Sin embargo, es un trabajo que necesita de gran dedicación, y no cualquiera está en capacidad de hacerlo.

Estos son los 6 aspectos fundamentales que debes tener para ser un vendedor exitoso:

  • Carácter e integridad
  • Agilidad mental
  • Empuje
  • Alto nivel de energía
  • Motivación por el dinero
  • Perseverancia

Además, triunfar será mucho más fácil si tienes espíritu emprendedor, una autoestima elevada, facilidad de palabra y un alto grado de tolerancia a la frustración.

¿Crees que tienes todo lo que se necesita? ¡Empieza ya mismo a vender seguros! Visita nuestro sitio web y conoce más sobre cómo convertirte en un Agente independiente y ser parte de la familia Prudential.

No olvides seguirnos en nuestras redes de Facebook, Instagram y LinkedIn.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México