Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudentia México

Marketing

Linked In

Eventos de fin de año 2020 | Promociones y descuentos

Desde ya hace algunos años, en cada temporada invernal se han ido implementando eventos comerciales en distintos países. Esto incluye a México, y tienen la finalidad de reactivar la economía nacional mediante ofertas, promociones y descuentos en diversos bienes y servicios.

Aquí te decimos cuáles son los principales eventos de fin de año que no te puedes perder, y te damos algunos consejos para que compres de manera responsable y no excedas tus límites financieros.

Recordemos que debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo actualmente se han tomado medidas de seguridad para proteger la salud de todos los participantes.

Buen Fin

El Buen Fin se realiza desde hace 10 años en México durante un fin de semana en el mes de noviembre, y ofrece descuentos y facilidades de pago en miles de productos y servicios. Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19 el Buen Fin en su edición 2020 extenderá su duración a 12 días para evitar aglomeraciones que perjudiquen la salud de las personas. Del día 9 al 20 de noviembre habrá precios especiales tanto en tiendas físicas como en línea.

Black Friday

Es un evento que nace en Estados Unidos y se lleva a cabo el viernes siguiente al “Día de Acción de Gracias”, una fecha tradicional de aquel país. Esto se debe a que hace años las tiendas se dieron cuenta que las compras aumentaban significativamente en este día, logrando así que sus números “rojos” pasaran a color “negro”. Este año el Black Friday se realizará el 27 de noviembre, así que debemos estar atentos a las ofertas y promociones.

Cyber Monday

Al igual que el Black Friday, el Cyber Monday es un evento de un solo día que se celebra después del “Día de Acción de Gracias”. Sin embargo, este se distingue porque sus ofertas sólo funcionan si se hacen a través de Internet. Esto quiere decir que, para hacer válidos los descuentos y promociones de este evento, debemos hacer nuestras compras en las plataformas de ecommerce de las tiendas, marcas y productos participantes.

Recomendaciones

Como bien sabemos, es necesario estar bien preparados para todo, así que estas son algunas recomendaciones que nos ayudarán a realizar nuestras compras de la mejor manera posible.

  • Haz una lista de productos o servicios que realmente necesites o desees comprar.
  • Realiza un presupuesto de acuerdo con el dinero que tienes disponible, esto te ayudará a saber si pagas de contado o a meses sin intereses.
  • Antes de comprar investiga precios tanto en tiendas físicas como en línea y compararlos.
  • Si acudes a una tienda física recuerda respetar las medidas de seguridad sanitaria.

Esperamos que esta información te sea de gran ayuda para que puedas prever tus compras y las promociones de fin de año en diferentes productos y servicios. Para Prudential Seguros nada es más importante que el bienestar tuyo y de tus seres queridos.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México