Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Regala a tu pareja un Seguro de Retiro este 14 de febrero

Febrero es un mes muy especial para los enamorados. Contar con una persona que te apoye en todo momento y además que te brinde su amor y cariño es algo por lo que debes estar muy agradecido. En Prudential, te invitamos a demostrar tus sentimientos con un regalo diferente pero muy funcional. Un seguro de retiro es la puerta que abre el camino hacia la tranquilidad y la felicidad.

¿En qué consiste el seguro de retiro Prudential?

Al contratar un seguro de retiro Prudential, puedes tener la seguridad que tu pareja al llegar a la edad de su retiro contará con una renta mensual que le permitirá seguir llevando su estilo de vida actual sin tener que depender de nadie. Asimismo, este seguro le brindará protección tanto al titular como a sus beneficiarios en caso de fallecimiento o invalidez.

El tiempo pasa volando

Seguramente en estos momentos te ves joven en compañía de tu pareja. Solo bastan unos cuantos años más para comenzar una vida juntos, con hijos, cumpleaños, vacaciones, nietos y buenos recuerdos. Sin embargo, si tú o tu pareja no ahorraron desde un principio para disfrutar de la vejez, tendrán que pasar por dificultades que podrían haber sido resueltas desde hace mucho tiempo. Por eso, aprovechar estas fechas como el día de San Valentín para regalar algo verdaderamente importante establecerá un antes y un después en su vida familiar.

Si tu sueño es poder viajar por el mundo entero junto a tu pareja, este puede ser el primer paso para ponerle fecha y lugar a ese objetivo. Un seguro de retiro te abre la perspectiva hacía más experiencias, más risas y mejores anécdotas, y que mejor que al lado del ser que más quieres y con el que te gustaría pasar el resto de tu vida.

Arma el seguro de retiro como tu pareja quiera

Las necesidades y el tiempo lo deciden en pareja. Si sueñas con ver a tu enamorado/a con un seguro de retiro Prudential, pueden establecer los tiempos de ahorro y de retiro. Contratar con Prudential es sinónimo de servicio y calidad; por eso, además de recibir todas las ventajas que te hemos compartido también podrás acceder a beneficios fiscales.

No lo pienses más y regala vida, futuro y felicidad.

Desde Prudential te asesoramos en todo lo que necesites, nuestro objetivo es ayudarte a tomar la mejor decisión.

Contáctanos a través de nuestro sitio web.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México