Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

No es un Seguro de Vida, es un respaldo | Prudential

Un seguro de vida te da grandes beneficios como la cobertura de gastos inesperados, ya sea por accidente, enfermedad o fallecimiento. Sin embargo, hay otros aspectos de nuestra vida diaria que no entran en las coberturas habituales. Prudential te ofrece planes complementarios a tu seguro de vida.

¿Qué es el plan Respaldo Prudential?

El plan Respaldo Prudential no es un seguro de vida, sino un complemento a este servicio. Pensado para quienes ya cuentan con un seguro de gastos médicos o de vida, este plan se enfoca en cubrir una necesidad básica, como lo es el ingreso mensual que aporta el titular del seguro a su hogar.

Como la mayoría de los productos Prudential, tus aportaciones se respaldan, ya sea en dólares o Udis (Unidades de Inversión) para que tu dinero no pierda su valor adquisitivo y cuentes con la seguridad económica que necesitas. Para saber más consulta: Respalda tu seguro de vida con Udis o dólares.

Este plan funciona de la siguiente manera. Si el titular llega a sufrir algún suceso inesperado que le obligue a interrumpir sus ingresos, como fallecimiento o invalidez total, el plan Respaldo Prudential pagará una renta fija mensual a partir del siniestro hasta la conclusión de la cobertura.

Beneficios del plan Respaldo Prudential

Como ya se mencionó, este plan está diseñado para aquellas personas que ya cuentan con un seguro de vida, gastos médicos u otro plan. De tal manera, este producto otorga beneficios extra a los gastos funerarios, en caso de fallecimiento, o gastos médicos, en caso de una enfermedad. El aporte de un ingreso mensual ininterrumpido durante algún imprevisto nos provee de los recursos económicos necesarios para sobrellevar la situación de la mejor manera posible. Además, da al titular y a su familia la tranquilidad de estar protegidos.

Protege lo que más quieres con los planes que Prudential tiene para ti y tu familia. Consulta y elige el producto que más se adapte a tus necesidades y complementa tu seguro de vida.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México