Preguntas Frecuentes

Glosario

Conoce la definición de los principales términos que se utiliza en la Póliza de Seguro y en la documentación contractual.

Ver

Ingresa a la sección Soy Cliente, dentro de este website, donde puedes consultar la información general de tu Póliza, recibos o realizar el pago de tu Seguro de Vida. Necesitas tener a la mano tu RFC y contraseña, si aún no te has registrado, puede hacerlo dando clic aquí.
La asesoría de tu Agente de Seguros Prudential es lo más indicado para obtener información de tu Póliza o llamar a nuestra área de Atención a Clientes al 01 800 000 5433.
Puedes contactar a tu Agente de Seguros Prudential o llamar a nuestra área de Atención a Clientes al 01 800 000 5433 para solicitar el formato de Cambio de Beneficiarios. Una vez que hayas llenado y firmado dicho formato, podrás entregarlo en las oficinas de Prudential Seguros México o a tu Agente de Seguros Prudential quienes le darán seguimiento a tu cambio.
  • Para pagar tu póliza tenemos varias opciones para ti:
  • Solicita con tu Agente de Seguros Prudential o a nuestra área de Atención a Clientes el cargo recurrente a tu tarjeta de crédito o débito dependiendo la frecuencia que elegiste para tu plan (anual, semestral, trimestral o mensual).
  • Directamente en el banco con una Línea de Captura que puedes obtener ingresando a la sección Soy Cliente.
  • Por SPEI ingresando área de Atención a la sección Soy Cliente.
  • A través de nuestra área de Atención a Clientes, llamando al 01 800 000 5433 puedes solicitar el pago en el momento a la tarjeta que tú escojas. Se enviará comprobante vía correo electrónico emitido por el portal del banco donde se realizó el cargo.
Nuestra área de Atención a Clientes está para servirte, puedes llamarnos al 01 800 000 5433 o bien escribirnos al correo atencionaclientes.mx@prudential.com
Puedes obtener el duplicado de la póliza a través de nuestra área de Atención a Clientes, llamando al 01 800 000 5433 o bien puedes escribir al correo atencionaclientes.mx@prudential.com.

Otra forma de obtener el duplicado de tu Póliza es a través de tu Agente de Seguros Prudential.
En Prudential creemos que un seguro de vida es un “regalo de amor”. Ante un fallecimiento, visita la sección Usar tu Seguro en donde encontrarás la información y formatos necesarios. No dudes en contactar a tu Agente de Seguros Prudential o llamar a nuestra área de Atención a Clientes al 01 800 000 5433.
Visita la sección Usar tu Seguro en donde encontrarás toda la información y formatos que necesitas, no dudes en contactar a tu Agente de Seguros Prudential o llamar a nuestra área de Atención a Clientes al 01 800 000 5433.
Puedes contratar un Seguro de Vida adecuado a tus necesidades de protección y capacidad económica a través del análisis que te darán nuestros Agentes de Seguros Prudential. Acércate a uno de ellos para identificar qué necesitas y qué se ajusta a tus planes aquí
La edad mínima para todas las coberturas es 12 años.
La edad de Retiro a seleccionar puede ser 50, 55, 60, 65 o 70 años.
Estamos para escucharte, puedes llamar a nuestra área de Atención a Clientes al 01 800 000 5433 o escribir al correo atencionaclientes.mx@prudential.com
Sí, en el caso de que tu Seguro de Vida haya cambiado de status a cancelado por falta de pago, puedes rehabilitarlo, siempre y cuando el periodo entre el último pago realizado y la solicitud de rehabilitación no sea mayor a un año, no se esté haciendo uso de los valores garantizados del seguro y no se haya terminado la vigencia original del Seguro.
No es posible, cada Aseguradora tiene un portafolio de productos diferentes. Sin embargo, acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te ayude a aprovechar tu Póliza actual y complementarla con el plan que sea más conveniente para ti aquí.
Puedes recuperar tu contraseña en la página de inicio de la sección Soy Cliente, dando clic en la opción recuperar contraseña o puedes llamar a nuestra área de Atención a Clientes al 01 800 000 5433
Contacta a tu Agente de Seguros Prudential o a nuestra área de Atención a Clientes al 01 800 000 5433, atencionaclientes.mx@prudential.com

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos