Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

Cómo hacer compras inteligentes en el Buen Fin para tu futuro

Como cada año, en el mes de noviembre llega ese momento que muchos están esperando, ya sea para cambiar su lavadora vieja, tener una televisión nueva o adquirir ese artículo que tanto deseaban desde hace mucho tiempo. Sin embargo, es por esa misma emoción de la temporada que llegamos a pasar por alto hacer compras inteligentes en el Buen Fin.

Consejos para hacer buenas compras

Entre tantas ofertas, descuentos y atractivos meses sin intereses, es fácil comprar mucho y pagar “poco” al mes. Pero acumular tantas deudas en las tarjetas de crédito pueden dejarte mal financieramente, al punto que tengas que hacer algunos sacrificios en tu estilo de vida con tal de seguir pagando.

Para que esto no te suceda, te compartimos algunos consejos clave que debes seguir para cuidar tu cartera, evitar la terrible cuesta de enero y planificar mejor tu futuro financiero haciendo compras inteligentes en el Buen Fin:

  1. Investiga los precios: Antes de comprar, compara precios en diferentes tiendas, tanto físicas como en línea. Utiliza herramientas para encontrar las mejores ofertas y planificar un presupuesto.

  2. Revisa los términos y condiciones: Asegúrate de entender las políticas de devolución, garantías y cualquier otra restricción antes de realizar la compra. En algunas tiendas, los pagos chiquitos pueden tardar mucho tiempo en cubrirse por completo, además de que terminan siendo más elevados.

  3. Considera la calidad: No siempre lo más barato es lo mejor. Invierte en productos de calidad que duren más tiempo.

  4. Utiliza tus tarjetas con precaución: Si vas a utilizar tarjetas de crédito, asegúrate de entender las tasas de interés y los términos de pago. Evita endeudarte más allá de tu capacidad.

  5. Valora el producto: Antes de comprar, pregúntate si de verdad necesitas ese producto, si lo seguirás utilizando en los seis meses siguientes o si es urgente. De lo contrario, mejor espera a adquirirlo en otro momento.

  6. Pon un tope: Por último, y no menos importante, ponte un tope de gastos. Puede ser difícil, pero tenerlo y ser firme en tu decisión puede hacer la diferencia una vez que pase la emoción de la temporada.

Qué vale la pena comprar

Al final, tú tienes la última decisión entre qué adquirir y qué no este Buen Fin. No obstante, considera que la compra más inteligente para ti será aquella que te garantice un mejor estilo de vida a largo plazo, seguridad financiera y un futuro seguro para ti y tu familia.

Es por eso que en Prudential te recomendamos adquirir un Plan Personal de Retiro o PPR, el cual no solo te ofrece un plan de ahorro personalizado, sino también la seguridad de que mantendrás tu estilo de vida actual en la vejez, sin depender de nadie y sin preocupaciones económicas. Además, puedes gozar de una protección en caso de fallecimiento e invalidez a partir de la contratación y en una misma póliza.

Tu futuro depende de lo que hagas hoy. ¡Infórmate ahora sobre los planes que Prudential tiene para ti y elige la que mejor se adapte a tus necesidades!

Empieza a ahorrar para tu retiro aquí

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México