Prudential en México

Somos especialistas en Seguros de Vida. En México desde que nos establecimos en 2006, tenemos el objetivo de garantizar la tranquilidad familiar de nuestros clientes, brindándoles nuestra experiencia y asesoría con soluciones integrales para todas las etapas de su vida.

Nuestro compromiso con los mexicanos:

Nuestra Cultura

Nuestro propósito es construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes alrededor del mundo. Para alcanzar este objetivo debemos ser dignos de su confianza en nuestra tarea de ayudarlos a alcanzar seguridad financiera, y debemos actuar éticamente en todos los aspectos de nuestras relaciones de negocio, tanto internas como externas.

John R. Strangfeld, Presidente y Director General de Prudential Financial Inc.

Nuestros Valores

Hacer lo correcto por las causas correctas debe ser el marco en el cual conducimos nuestro negocio con el público, nuestros clientes y nuestros colaboradores.

Valores Corporativos Fundamentales

  • Dignos de Confianza
  • Enfoque en el cliente
  • Respeto mutuo
  • Actitud triunfadora

Prudential Hoy

Por 140 años Prudential ha ayudado a sus clientes a crecer y proteger su patrimonio. Hoy somos una de las instituciones financieras más grandes del mundo.

Prudential es una de las marcas más reconocidas y confiables. Nuestro ícono, La Roca, es símbolo de solidez, estabilidad, experiencia e innovación.

Nuestra Historia

Solidez financiera que respalda tu futuro.

En 1875 nace en Newark Prudential Financial, Inc., bajo el nombre de “Prudential Friendly Society”. Siendo la primera compañía en Estados Unidos en hacer los Seguros de Vida accesibles a la clase obrera por su bajo costo.

Cuatro años después, se extendieron las ventas hacia Nueva York y Filadelfia y hacia la clase media que emergía. En 1885 cambia de nombre a The Prudential Insurance Company of America.

Desde entonces por más de 140 años hemos demostrado que sabemos lo que significa cumplir nuestros compromisos.

Hemos construido nuestra compañía en una orgullosa herencia de Seguros de Vida y experiencia en administración responsable de activos.

Nos hemos convertido en una de las instituciones de mayor prestigio en servicios financieros, rigiendo nuestro día a día en el principio de nuestro fundador:

John F. Dryden

“El amor a la familia y entre los seres humanos”.

John F. Dryden

Hemos ampliado y perfeccionado nuestros servicios financieros para ofrecer una mejor atención a nuestros clientes en todo el mundo.

Nuestra Visión

Ser la compañía de Seguros de Vida y Retiro de mayor confianza para sus clientes, socios comerciales y colaboradores, distinguiéndose por brindar servicio de clase mundial.

Nuestra Misión

Proteger a nuestros clientes para que alcancen independencia financiera y tranquilidad familiar.

Reconocimientos

Prudential en el mundo

Hemos expandido nuestro compromiso con las operaciones internacionales, alcanzando el éxito y un crecimiento extenso en un periodo de más de 25 años.

Estados financieros

Da click sobre el año para ver más información:

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos