Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

Una Opción a tu Seguro de Gastos Médicos Mayores

Cuidados de Salud Prudential son un conjunto de coberturas adicionales que, a diferencia de un seguro de gastos médicos mayores, funcionan como un complemento a tu Seguro de Vida.

Es decir, si ya cuentas con un seguro de vida, pero requieres una cobertura adicional que respalde tus gastos en cirugías, hospitalizaciones y enfermedades graves, este plan es el ideal.

¿Es igual que un seguro de gastos médicos mayores?

En el caso de un seguro de gastos médicos mayores, se trata de un producto que debes contratar por separado para obtener un apoyo económico y cubrir tus gastos médicos derivados de accidentes o enfermedades.

Por su parte, el plan “Cuidados de Salud Prudential” funciona como un beneficio adicional a tu Seguro de Vida Prudential. Por lo que, ante un imprevisto de salud, tendrás un respaldo económico que te brindará la tranquilidad que necesitas.

Te puede interesar: Conoce la mejor alternativa a un Seguro de Desempleo.

Beneficios de los “Cuidados de Salud Prudential”

Tendrás protección financiera ante:

  • Enfermedades graves: cáncer, infarto al corazón, derrame e infarto cerebral, insuficiencia renal crónica, trasplante de órgano mayor, entre otras.
  • Hospitalización: pago de una renta diaria por cada noche de hospitalización a consecuencia de accidente o enfermedad.
  • Cirugía: indemnización correspondiente con las más de 80 cirugías cubiertas.

De esta manera, tendrás dinero adicional para cubrir tus gastos médicos, afrontar tu situación de la mejor manera y recuperarte tranquilamente sin descuidar tu economía y bienestar familiar.

Tú decides cuánto dinero quieres recibir y en qué utilizarlo, ya sea para pagar el deducible y coaseguro del seguro de gastos médicos, tus deudas, recuperar tu ahorro, cubrir gastos familiares o destinarlo totalmente a tu recuperación.

Obtén una protección integral con tu Seguro de Vida + Cuidados de Salud. Alcanza la seguridad y tranquilidad financiera que tanto buscas en un solo lugar.

¿Quieres saber más sobre los beneficios de “Cuidados de Salud Prudential”?
¡Contáctanos!

Te ayudamos a decidir mejor.

PREPARADOS PARA VIVIR AL MÁXIMO

Escríbenos a: atencionaclientes.mex@prudential.com

O llámanos a nuestras líneas de atención:

(55) 1103 7000 para la Ciudad de México

No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y LinkedIn

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México