Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

¿Seguro Médico Privado, Seguro de Vida o Ambos?

Las aseguradoras nos dedicamos al bienestar de las personas. En el caso de un seguro médico privado o un seguro de vida, contar con alguna de estas coberturas te permitirá vivir con mayor tranquilidad. Pero no por tu propio destino, sino por el de tu familia, que podrá contar con un respaldo financiero.

Elegir entre un seguro u otro no es fácil, ya que lo que pones sobre la balanza es justamente el futuro de tu familia en caso de que tengas un evento inesperado en tu vida. Lo mejor es que estés informado sobre las características y los beneficios de cada uno de los planes a los que puedes acceder.

Diferencias entre un seguro médico privado y un seguro de vida

Para empezar, debes saber que un seguro médico privado y un seguro de vida tienen distintos fines y distintas especificaciones.

El seguro médico va a cubrirte siempre que sufras un siniestro médico como una enfermedad grave que requiera cuidados de salud. Estos cuidados pueden llegar a tener costos muy elevados, tanto por las operaciones como por los días de estancia que debas pasar en el hospital. Esto incluye transportes, gastos de alimentos y suministros médicos.

Debes tener en cuenta que, aunque hay coberturas muy buenas como nuestros Cuidados de Salud Prudential, esta una cobertura limitada a esa área y al cuidado de la persona asegurada.

En cambio, coberturas como Bienestar Prudential tienen como objetivo brindar un respaldo financiero para la familia entera en casos fortuitos más graves, como una invalidez total del asegurado o su fallecimiento. Por eso puede ser definido como un seguro de vida, ya que contempla situaciones distintas a las de un seguro médico privado.

Ante una situación así, la aseguradora (en este caso Prudential) entregará la suma total asegurada a los beneficiarios designados en una sola exhibición. Además, tiene algunos beneficios como la posibilidad de contar con anticipos de la suma asegurada por caso de una enfermedad terminal (puede ascender hasta los 300,000 USD).

Decidir entre una cobertura y otra

Entonces, para definir cuál cobertura se adapta mejor a tus necesidades, o qué tipo de seguro te deja más tranquilo, debes mirar hacia adentro y preguntarte algunas cosas.

Por ejemplo, ¿tienes buenos hábitos?, ¿te sientes en riesgo constantemente?, ¿tienes antecedentes familiares de salud? o ¿qué es lo que quieres dejarle a tu familia para su futuro?

Si lo que quieres es asegurar la máxima protección posible para tu familia y para tu propia tranquilidad, no hace falta que elijas entre una y otra. Puedes complementar tu seguro médico privado con un seguro de vida.

En Prudential tenemos planes diseñados especialmente para que puedas sumar coberturas adicionales y contar con un mayor respaldo económico y financiero.

Descubre cómo puedes combinar Bienestar Prudential, Cuidados de Salud Prudential, Vida Prudential y Respaldo Prudential.

Contáctanos o síguenos en nuestras redes de Facebook, Instagram y LinkedIn.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México