Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential

México

Linked In

Descubre los beneficios de un Seguro de Vida e Invalidez

Actualmente todos corremos riesgos, ya se en calle, en tu trabajo, o hasta en tu propio hogar. Nunca sabemos si nos podría llegar a pasar algo que atente contra nuestra salud, o incluso con nuestra vida. ¿Te imaginas contar con una especie de ángel que siempre procure por tu bienestar y el de tu familia? Con el seguro de vida e invalidez de Prudential contarás con la protección y prevención que tanto necesitas.

¿Qué es un seguro de vida e invalidez?

Un seguro de vida e invalidez es una protección para para ti ante inconvenientes fuera del ámbito laboral, como accidentes o enfermedades que deriven tanto en la imposibilidad para desempeñar tu trabajo, como en el fallecimiento. Cabe señalar que el seguro también brinda protección a tus beneficiarios.

El objetivo principal de este producto es proteger tanto a ti como a tu familia con recursos económicos que ayuden a sobrellevar de la mejor manera imprevistos fuera del entorno laboral.

¿Cómo funciona?

En caso de invalidez, te protege de la eventualidad de quedar incapacitado para desempeñar un trabajo que procure tu subsistencia, como de tu familia. Por otro lado, en caso de tu fallecimiento, brinda protección a tus beneficiarios por medio de pensiones destinadas a cubrir diferentes necesidades.

¿Qué te ofrecen los seguros de Vida e Invalidez de Prudential?

En Prudential contamos con diferentes productos diseñados para funcionar como un seguro de vida e invalidez. Cada uno de estos está enfocado en cubrir diferentes necesidades, pero con un objetivo en común, la protección tuya y de tus seres queridos.

Los principales productos que te ofrece Prudential para este tipo de póliza son los siguientes: Respaldo Prudential, Vida Prudential y Bienestar Prudential.

Aunque cada uno de estos productos tiene objetivos específicos los beneficios se pueden desglosar de manera general en los siguientes:

  • Pago por fallecimiento: en caso de esta eventualidad, tus beneficiarios recibirán la suma asegurada establecida.

  • Suma adicional: en caso de invalidez total y permanente se entrega una suma adicional similar a la del fallecimiento.

  • Respaldo en UDIs o dólares: tu suma asegurada no perderá su valor con el paso del tiempo ya que estará respaldada ya sea en UDIs o dólares.

  • Cobertura adicional: puedes contar con este beneficio en caso de padecer alguna enfermedad grave como cáncer, infarto al corazón, derrame cerebral, entre otras, lo cual te dará posibilidad económica para ser hospitalizado o intervenido quirúrgicamente.

Si estás pensado en contratar un seguro de vida e invalidez, Prudential es la mejor opción, ya que contamos con diversos productos que se adaptan a tus objetivos y necesidades ¡Conoce más y protege a tus seres queridos!

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México