Mitos sobre los seguros de vida | Prudential
Un seguro de vida es una inversión que muchas personas no creen necesaria. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y no sabemos cuándo nos traerá sorpresas. Por ello, es ideal contar con algún seguro que cubra las necesidades de tus seres queridos. No obstante, existen mitos que desvirtúan el objetivo que tienen los
seguros de vida.
En
Prudential vamos a desmentir todos los mitos que los rodean, así, podrás tomar la decisión que más se adecue a ti y a tu familia.
“No necesito un seguro de vida”
Este es uno de los mitos que más rodean a los
seguros de vida y es totalmente falso. Todas las personas deberían de tener un seguro, ya que, es de mucha ayuda al momento de tener un imprevisto como una enfermedad o en caso de fallecimiento. De esta forma protegemos lo que más queremos: nuestra familia.
“No se puede asegurar a un menor de edad”
¡Falso! En Prudential Seguros la edad mínima para asegurar a alguien es de 12 años.
“No puedo pagar un seguro de vida”
Usualmente, las personas piensan que los seguros de vida tienen precios elevados y por ello, no se deciden a sacar uno. En Prudential, contamos con los planes más accesibles, conoce más sobre nuestros seguros de vida
aquí.
“Un seguro de vida sólo cubre invalidez o fallecimiento”
¡Falso! En el caso de los
seguros de vida de Prudential, también cubren a los asegurados en caso de enfermedades graves y hospitalización ¡Tú eliges!
Esperamos que con este artículo se hayan aclarado aquellos mitos sobre los
seguros de vida, acércate a Prudential y protege tu futuro.
Conoce
nuestros planes