Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

Seguro de Salud para la Familia | Lo mejor para Cuidar a tus Hijos

Sabemos que tus hijos y tu familia son tu “bien” más preciado, y que día a día te ingenias una y mil formas de cuidarlos y protegerlos de todo mal. Por eso, hoy queremos contarte los beneficios que ofrece contar con un seguro de salud para la familia.

Aunque deseamos y buscamos que tu familia esté siempre sana y feliz, sabemos que existen cientos de factores externos que pueden afectar la salud y el bienestar de los integrantes que la componen. Por eso, contar con un seguro para tu familia, te da la tranquilidad de saber que no importa lo que pase, habrá siempre una mano amiga que garantizará el bienestar de todos y cada uno de tus seres queridos.

Beneficios de un Seguro de Salud para la Familia

El principal beneficio que tiene un seguro de salud para la familia es la seguridad de saber que, si algún día tienes una dificultad -y que ojalá no sea así-, las personas que más quieres estarán “libres de todo mal”.

Adicionalmente, con este plan, podrás complementar tu seguro de salud o de vida, garantizando así que siempre tendrás como cubrir todos los gastos, sin importar el tope de coberturas de tu seguro inicial.

En términos generales, todos los beneficios de esta opción de seguro para la familia, los verás reflejados en dinero disponible para gestionar todos los gastos que deban cubrir en caso de tratamientos, cirugías, hospitalizaciones, entre otros.

Al ser este un servicio de coberturas extra, podrás pagar todo lo que no está contemplado en los seguros de salud o vida, como servicio de enfermería, transporte, estacionamientos o alimentación especial.

¡Todo, absolutamente todo cubierto!

Complementa tu servicio

Recuerda que nunca son demasiadas coberturas, pues la vida es tan incierta, que siempre es mejor prevenir ante cualquier riesgo, procurando así tu bienestar y el de tus seres queridos. Por esto, siempre es recomendable complementar tu seguro de salud para la familia, con un seguro de vida de amplia cobertura.

Con Prudential, los beneficios de este plan están garantizados, y os principales son:

  • Pago total e inmediato en caso de fallecimiento.
  • El plan de Prudential está respaldado por el UDI o Dólar, por lo que la suma de tu seguro no pierde valor aunque pase el tiempo.
  • La posibilidad de acceder a una cobertura adicional en caso de padecer alguna enfermedad grave o terminal.

Ambos planes cuentan con el respaldo y registro en la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF), lo que garantiza la transparencia y eficiencia del servicio que Prudential tiene para ti y tu familia. Asimismo, este registro inscribe ambos planes bajo las condiciones generales de la entidad.

¿Quieres conocer otras formas de garantizar tu bienestar y el de tu familia? Visita nuestro blog y conoce todos los planes y beneficios que Prudential tiene disponibles para ti.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México