Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Seguro de Invalidez y vida: Tu respaldo ante accidentes

La vida da muchas vueltas y así como un día podemos estar bien al otro, podemos ser protagonistas de eventos que ponen en riesgo nuestra salud al sufrir algún accidente. Estar respaldados con un seguro de invalidez y vida ante estos impases del destino, puede ser el mejor camino para tu estabilidad económica y la de tu familia.

La accidentalidad en México lastimosamente es el pan de cada día. No más por dar un ejemplo, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) a través de un estudio realizado, determinó que los accidentes por fuera del trabajo en el territorio mexicano ocurren con mayor frecuencia los jueves, viernes y sábado.

Estos eventos por lo general tienden a ser mayormente accidentes viales a causa de conductores en estado de embriaguez, dejando una tasa de aproximadamente 24.000 personas lesionadas al año y una triste cifra de 55 muertes al día.

Ante estos datos, adquirir un seguro de invalidez y vida llega ser una muy buena inversión, pensada para tu tranquilidad y la de tu familia.

En Prudential diseñamos tu seguro a tu medida. Déjanos asesorarte en la adquisición de tu seguro de invalidez y vida y prevé cualquier incidente aquí.

¿Cómo se obtiene el seguro de invalidez y vida en caso de accidente?

Recuerda que este seguro te dará la tranquilidad necesaria para afrontar los duros retos de la vida en caso de que algo inesperado te ocurra. Por eso, antes que nada, es muy importante que tengas activo tu seguro y luego, con el parte médico donde se dictamine tu incapacidad o invalidez vitalicia, nosotros generaremos una pensión para ti, la cual saldrá del mismo dinero que con tu esfuerzo hayas ahorrado para este tipo de emergencias.

Contar siempre con un respaldo en los momentos que más lo necesites te dará la confianza para disfrutar cada minuto de la vida al lado de los que más quieres.

Deja en nuestras manos tu seguro mientras vives para ser feliz.

Te invitamos a seguirnos a través de nuestro Facebook y LinkedIn y entérate de todo lo que Prudential hace día a día por ti.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México