Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Qué es un agente de seguros? | Prudential Seguros

El peligro siempre puede estar presente en nuestras vidas de manera constante. Por naturaleza, el ser humano va a buscar sentirse protegido ante cualquier situación; sin embargo no es posible cubrir todas las áreas, pues existen factores externos que pueden afectar la seguridad de las personas. Por esta razón, Prudential seguros te informa qué es un agente de seguros, cuáles son sus funciones y cómo puede ser un gran apoyo para ti y tu familia.

¿Qué es un agente de seguros?

Los agentes de seguros son empleados que laboran para una empresa aseguradora que ofrece y vende distintas pólizas de seguros a diferentes personas y corporaciones para garantizar su protección ante diferentes situaciones de riesgo futuras.

Funciones principales

Los agentes de seguros representan una entidad dependiente de una aseguradora y su principal función es figurar como un mediador entre el cliente y empresa, aunque también desempeña las siguientes funciones:

  • Conocer a detalle y ofrecer toda gama de productos y servicios que la aseguradora ofrece, así como las políticas de ésta.
  • Buscar, capacitar y fidelizar clientes, evaluando sus necesidades para ofrecer el producto o servicio que mejor se adapte a sus requerimientos.
  • Analizar el mercado para distribuir los servicios de la empresa.

Las labores de un agente de seguros no es tarea fácil. Prudential seguros cuenta con el personal más calificado para desempeñar estas y otras funciones de una forma eficiente. Si deseas conocer más nosotros y contactar a un asesor da clic al enlace para visitar nuestra página.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México