Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Qué es un seguro de gastos médicos mayores? | Prudential Seguros

Muchas personas consideran que si nunca se enferman, hacen ejercicio, llevan una vida saludable y no tienen antecedentes con enfermedades graves; no necesitan un seguro de gastos médicos mayores. Esto es un grave error. Nunca sabemos qué nos puede deparar el destino, ya sea una enfermedad grave o un accidente que pueda atentar con nuestra vida y la seguridad de nuestra familia. Por esta razón, en Prudential seguros te decimos qué es un seguro de gastos médicos mayores y cómo funciona.

¿Qué hace un seguro de gastos médicos mayores?

Un seguro de gastos médicos mayores cubre gastos hospitalarios necesarios, en caso de sufrir de algún accidente o de padecer enfermedades graves. Este tipo de seguro no incluye enfermedades como infecciones intestinales o una simple tos, ya que éstas se consideran como gastos médicos menores. El seguro de gastos médicos mayores ofrece dos tipos de coberturas:

  • Cobertura básica: Ésta se encarga de cubrir los gastos hospitalarios, honorarios médicos, terapias necesarias, aparatos ortopédicos, honorarios de enfermeras y cuidado dental básico.
  • Coberturas adicionales: Aquí puedes agregar más coberturas por un gasto extra. Las más famosas son el “0 deducible por accidente”, esto significa que en caso de accidente ya no tendrás que pagar por un deducible, emergencia en el extranjero, enfermedades catastróficas, muerte accidental, entre otras.

Estas coberturas son precisamente para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades y ritmo de vida.

La salud es primero, asegurarla mediante un seguro de gastos mayores es lo ideal para estar prevenido a todo acontecimiento que pueda atentar contra tu salud o vida. Visita la página web de Prudential Seguros para conocer más artículos relacionados.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México