Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Cuida de tu futuro y complementa tu Seguro Médico

Muchas personas temen que en el futuro no puedan ver sus sueños hechos realidad debido a una enfermedad que se atraviese en su camino y los fuerce a cambiar de rumbo. Pero esto no tiene que ser así, con Prudential seguros puedes darle un complemento a tu seguro médico de confianza para proteger tus sueños.

Con el Seguro de Vida Prudential puedes adquirir adicionalmente la cobertura de Cuidados de Salud y tener la tranquilidad de que contarás con nosotros en el momento que lo necesites para enfrentar una enfermedad grave, cirugía u hospitalización.

Nunca está de más

Con los Cuidados de Salud Prudential podrás solventar gastos como transportes, estacionamientos, comidas, tratamientos o pagar el deducible y coaseguro de tu seguro médico. Puedes adquirir esta cobertura adicional a tu seguro de vida y disfrutar de beneficios que no recibirías con otra aseguradora.

En el caso de enfermedad grave se ofrece el pago de una suma adicional a la cobertura básica. Esto aplica para padecimientos como: cáncer, cirugía arterio-coronaria (By Pass), derrame e infarto cerebral, infarto de miocardio, insuficiencia renal crónica o trasplante de órgano mayor.

Además, se ofrece el pago de una renta diaria por cada una de las noches que la persona asegurada tenga que pasar hospitalizada. En el caso de una cirugía se indemniza al asegurado por todos los procedimientos a los que tenga que someterse.

El futuro es impredecible

Nunca está de más complementar tu seguro médico para que puedas dejar de lado las preocupaciones, en Prudential seguros buscamos darte la tranquilidad que necesitas para vivir cada segundo al máximo. Puedes contratar con nosotros el seguro Bienestar Prudential que te brindará protección por un tiempo determinado en caso de que algo suceda como invalidez parcial, total o fallecimiento.

Así mismo, con Vida Prudential tendrás protección en cada momento de tu vida y tu familia podrá contar con recursos económicos en caso de que fallezcas o sufras invalidez total o parcial.

El futuro es impredecible, pero hoy puedes hacer algo al respecto complementando tu seguro médico de confianza. Si quieres saber más sobre nuestros seguros te invitamos a visitar nuestra página web y conocer cómo Prudential está comprometido con garantizar la tranquilidad familiar de los mexicanos.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México