Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Un futuro seguro para tu familia con Vida Prudential

¿Qué es un seguro de vida? Es la promesa de garantizar a tu familia el futuro que deseas en caso de que te pase algo. En caso de fallecimiento o invalidez (total o parcial) del asegurado y fuente de ingresos de la familia, Vida Prudential apoya a la familia a través de un sustento económico con el cual podrán seguir los proyectos planeados por el asegurado, lo que les permitirá adaptarse a la nueva situación y dinámica familiar.

Características y beneficios del seguro Vida Prudential

  • En caso de fallecimiento del asegurado, la suma asegurada (pago) se entregará completamente en una ocasión a los beneficiarios previamente elegidos por ti.
  • Te ayudará a mantener una independencia económica en caso de invalidez total o permanente, esto a través de una suma adicional similar a la de fallecimiento.
  • Tu plan está respaldado en UDI (Unidades de Inversión) o USD (Dólar Estadounidense), por lo que la suma asegurada (el pago) no perderá su valor con el paso del tiempo.
  • Tu póliza estará cubierta en caso de invalidez parcial o permanente para que puedas seguir protegido y garantices el pago por fallecimiento a tus beneficiarios.
  • Una cobertura adicional (opcional) que te dará liquidez económica en caso de padecer alguna de las enfermedades graves más comunes (cáncer, infarto al corazón, derrame e infarto cerebral, entre otras), ser hospitalizado o ser intervenido quirúrgicamente.

Si quieres recibir más información de Vida Prudential y buscas asesorarte da clic aquí.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México