Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Marketing

Marketing

Linked In

¿Es rentable Vender Seguros como Agente Independiente?

¿Vender seguros como agente independiente? Si te hiciste esta pregunta, por algo es. Los trabajos que se transforman y perfilan mejor son los que se hacen en la comodidad del hogar y llevando al máximo el propio talento. Si cuentas con facilidad para las ventas y un poder de comunicación impecable, sigue leyendo porque vender seguros puede convertirse en el próximo boleto que te lleve a donde quieras.

Por qué elegirías vender seguros?

La respuesta es: ¿por qué no?

Si ya pasaste varios años detrás de la sombra de un jefe que se jactaba de tus créditos, o si no lo hiciste porque no tienes la personalidad para ello, sabes lo que la independencia significa: libertad, flexibilidad y autonomía.

Pero por sobretodas las cosas, ser un agente independiente significa que las posibilidades de incrementar tu capital a un número irrisorio, se puede volver real si te sacrificas para ello.

Es rentable este camino?

Quizás, mucho más que cualquier otro.

Ten en cuenta que al vender seguros trabajas por comisión, lo que quiere decir que podrás ver en tiempo real como tu billetera engorda al ritmo de cada apretón de manos que cierre una venta. Esos días en los que sentías que no valoraban tu tiempo o esfuerzos extras, se han acabado.

Como agente independiente podrás y serás recompensado por cada logro, cada venta, cada renovación y fidelización del cliente. Podrás multiplicar las comisiones a tu gusto si tus ventas te hacen justicia.

Si vender te resulta un camino atractivo y lleno de flores entonces, amigo, estás en el lugar correcto.

La experiencia te hará invencible

La experiencia progresiva trae consigo el perfeccionamiento en las técnicas de ventas. A lo largo de los años, seguramente, consolidarás tu cartera de clientes o incluso la expandirás.

Llegado este punto, será mucho más fácil para tí cerrar nuevas ventas ya que tus viejos clientes podrán recomendarte y sabemos muy bien, esa es la mejor manera de reproducir los números.

Trabajar desde cualquier lugar del mundo

Ya sabes los beneficios de trabajar como agente independiente y vender seguros, pero uno de los más atractivos y rentables de este tipo de trabajo es la oportunidad de trabajar desde cualquier punto del globo.

¡Así es! Manejas tu tu tiempo, tus esfuerzos pero también tu ubicación.

¿Seguro que quieres ser un agente de seguros? ¡Perfecto! En Prudential Seguros tenemos muchos consejos para que emprendas este camino con seguridad, tranquilidad y alegría. Los cambios son buenos, y esta no es la excepción.

También puedes seguirnos en LinkedIn y Facebook para no perderte ninguna novedad.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México