Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential

Marketing

Linked In

Conoce la Póliza de Seguro que toda empresa necesita

La póliza de seguro Hombre Clave Prudential nace a partir de la necesidad de las empresas de cumplir con tres cuestiones fundamentales que son indispensables para alcanzar el éxito.

En primer lugar, se debe saber que lograr los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo es un deber ético para quien busca el mejor rendimiento. Por otra parte, es sumamente importante conocer el capital humano con el que se cuenta, sus virtudes y falencias.

Es imprescindible entender que la suma de los dos primeros factores determinará el tercero: cuidar a los mejores colaboradores del equipo de trabajo es vital para el funcionamiento de la empresa.

Desde luego, el factor humano es una cuestión clave, y ninguna empresa u organización está exenta de sufrir bajas o pérdidas irrevocables en lo que a esta cuestión respecta.

El plan Hombre Clave Prudential surge como una protección ideal frente a cualquier contingencia que pudiese afectar a personas con puestos sumamente estratégicos, garantizándole a tu empresa una Suma Asegurada en caso de fallecimiento, invalidez total y permanente, enfermedad terminal o enfermedad grave del empleado asegurado.

Es importante aclarar que los pagos efectuados mientras el plan está en vigencia, son deducibles de impuestos según la Ley de Impuestos Sobre la Renta.

Plus a la póliza de seguro: Hombre Clave Prudential Premium

Debes saber que un complemento a esta póliza de seguro es el plan Hombre Clave Prudential Premium. Adicional a los beneficios que ya conoces, conseguirás un valor agregado sumamente importante.

Una vez que el plan esté finalizado, tu empresa habrá generado un ahorro acumulado. Esto es así porque se te otorgará la devolución de los pagos realizados durante el tiempo de vigencia de la Póliza, lo cual directamente generará un beneficio económico que no debes dejar pasar de largo.

Para conocer más beneficios que podemos otorgarte, te sugerimos que leas nuestro blog. Allí encontrarás más información sumamente valiosa.

También, para más información al instante y al alcance de tu mano, revisa nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en LinkedIn, Instagram y Facebook.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México