Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential Seguros México

Mercadotecnia

Linked In

Cómo cumplir tu lista de cosas por hacer antes de morir

Viajar por el mundo. Escalar una montaña. Participar en un triatlón.
Estas son solo algunas de las actividades que podrían estar en tu lista. Lo que haya en tu lista es muy personal, y depende de los sueños de cada quien.

Pero existe un punto en común para muchas personas que están buscando cumplir sus sueños, y es el dinero. Después de todo, es fácil tener metas, pero no siempre es fácil tener el dinero para llevarlas a cabo.

De cualquier manera, quizá los objetivos de tu lista sean menos costosos de lo que imaginas. Por esto te daremos algunos tips para que puedas cumplir tus deseos sin importar lo que sean.

Primero, cualquier estrategia para cumplir una lista de deseos comienza con un plan de ahorros. Sea cual sea tu sueño, deberás plantear cuánto puedes ahorrar cada mes y calcular cuánto tiempo te tomará reunir la cantidad que necesitas.

Considera poner estos ahorros en un instrumento financiero que te permita generar rendimientos, como un Seguro de Vida con un componente de ahorro, que puede ayudarte a alcanzar más rápido esta meta. Ahora te contaremos cómo puedes reducir gastos al cumplir algunos de los deseos de tu lista.

Viajar por el mundo

¿Siempre has querido ver el Taj Mahal? O quizá sueñas con comerte una baguette mientras caminas por las calles de París.

Viajar por el mundo puede parecer una fantasía, pero, con paciencia y planeación, puede ser una realidad.

Por un lado, las recompensas de tarjetas de crédito pueden agregar hasta un boleto de avión de ida y vuelta, incluso para una excursión al extranjero.

Actualmente existen infinidad de sitios web y bloggeros que detallan cómo cualquiera puede solicitar la tarjeta adecuada a sus necesidades y comenzar a planear sus próximas vacaciones.

Por supuesto, nunca es una buena idea comprar objetos que no necesitas simplemente para obtener puntos en tu tarjeta de crédito. Pero muchas familias la utilizan para la mayor parte de sus compras, lo que puede ser inteligente cuando se trata de tarjetas que ofrecen recompensas, siempre y cuando pagues el saldo cada mes para evitar pagar intereses.

Estos sitios además proveen de una lista de alertas con ofertas para una gran variedad de viajes que puedes comprar con puntos. Y es posible que incluso puedas aprovechar programas de recompensas que podrían sumar hasta un viaje por varios paíes.

Ahora es tiempo de comenzar a planear, y, antes de que te des cuenta, estarás empacando.

¿Qué puedes hacer ahora?

Cumplir los objetivos en tu Bucket List requiere disciplina para ahorrar, la voluntad de sacrificarse y la determinación de reducir costos donde se pueda. Cuando domines estos tres pasos clave estarás muy cerca de lograrlo.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México