Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

¿Por qué contar con un Seguro de Retiro? | Prudential

Tú como persona trabajadora tal vez te hayas hecho la siguiente pregunta: ¿Qué me deparará el destino cuando me retire? Probablemente lo que más te preocupa es la situación económica con la que afrontarás tu vejez. Así que si quieres disfrutar el resto de tus días tranquilamente, la mejor opción es contar con un seguro de retiro.

¿Por qué un seguro de retiro?

Un seguro de retiro cada vez es más conocido y requerido por las personas, pues ofrece ventajas como:

  • Saber cuánto dinero recibirás de acuerdo al pago fijo.
  • Protección en caso de fallecimiento o invalidez al momento que se realice la contratación.
  • Designación de beneficiarios en caso de tu fallecimiento.
  • Opción de recibir tu dinero en una sola exhibición o renta mensual.

Por otro lado, tal vez pienses que no necesitas un seguro de retiro y sólo tienes que ahorrar de forma tradicional; sin embargo, recuerda que la inflación tiende a generar pérdidas en el valor de tu dinero año tras año, por lo que si ahora cuentas con una suma considerable y crees que con eso es suficiente, en unos años tu dinero valdrá menos y todo será más costoso.

Asimismo, la educación financiera en México es un aspecto del que aún muchas personas carecen; por lo que el hábito de ahorrar a largo plazo es una tarea muy complicada si no contamos con la disciplina y disposición.

Aprovecha tu juventud y contrata un seguro de retiro

Tal vez uno de los grandes errores que cometen los jóvenes es pensar que el día del retiro nunca llegará. Sin embargo, pensar a futuro desarrolla un mejor porvenir. Entre más rápido comiences con la contratación de este seguro es mejor. De esta manera, tendrás muchos años para ahorrar con menos esfuerzo, y hasta contratar una cantidad mayor, pues podrás cumplir con tu pago cómodamente. Recuerda que más que un ahorro, es una inversión a tu futuro.

Nuestros agentes de seguros evaluarán tus necesidades y requerimientos para ofrecerte el plan ideal de seguro de retiro. Contáctanos.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México