Seguro Básico Estandarizado

¿Qué es el Seguro Básico Estandarizado Prudential? Es un producto diseñado para proteger la estabilidad económica familiar, ya que en caso de fallecimiento del Asegurado, los Beneficiarios recibirán la cantidad contratada.

¿Por qué es importante estar asegurado?

Ante el desafortunado deceso del sustento de la familia, el equilibrio económico de los seres queridos puede verse afectado, dejando inciertos sueños, metas y proyectos de vida. El Seguro Básico Estandarizado garantiza que ante un evento de esta naturaleza, los Beneficiarios estén protegidos.

¿Cuáles son las características del producto?

  • Es un Seguro de Vida individual temporal a 5 años.
  • Renovación automática de manera vitalicia.
  • En la renovación se aplicará la tarifa en vigor de acuerdo a la edad alcanzada del Asegurado y las tarifas vigentes al momento de la renovación.
  • La cobertura es por fallecimiento en moneda nacional.
  • Suma Asegurada de $100,000, $200,000 o $300,000 pesos MN.
  • Forma de pago anual.
  • Edad de aceptación: mínima 18 años, máxima 65 años.

¿Cómo contratarlo?

Si estás interesado en adquirir un Seguro de Vida Básico Estandarizado Prudential te pedimos seguir los pasos:

  1. Descargar la Solicitud del Producto Básico Estandarizado que encontrarás en esta sección así como el Formato de Autorización de Cargo Automático.
    1. Para acceder a la Solicitud del Producto Básico Estandarizado haz clic aquí.
  2. Llenar en su totalidad ambos formatos y adjuntar una copia legible de una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte vigente o licencia vigente).
  3. Entregar esta documentación en la Unidad de Atención a Clientes ubicada en: Av. Ejército Nacional 843-B Acceso A, Piso 1, col. Granada C.P. 11520, o bien, enviar vía correo electrónico a atencionaclientes.mex@prudential.com

Para conocer los Derechos Básicos de los Asegurados, Contratantes y Beneficiarios aquí.

Una vez recibida la documentación:

  1. Se realizará el proceso de captura, suscripción y cobranza correspondiente.
  2. Se te notificará con el fin de que puedas recoger la póliza en las oficinas de Prudential Seguros México ubicadas en: Av. Ejército Nacional, 843-B, Acceso A, Piso 1, Col. Granada C.P. 11520. En el que caso de que Prudential Seguros México haya decidido no aceptar el riesgo por proceso de suscripción, se notificará.
  3. En los casos en que la documentación haya sido enviada vía correo electrónico, el cliente deberá entregar los originales debidamente firmados (Solicitud del Producto Básico Estandarizado y el Formato de Autorización de Cargo Automático) al momento en el que se entregue su póliza.

Condiciones Generales

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos