Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Consejos prácticos para comenzar a ser un Agente de Seguros

Definitivamente, ser un agente de seguros es una oportunidad que no debes pasar por alto. Esta carrera tiene muchos beneficios que te van a interesar. Asimismo, contar con el tiempo suficiente para tu familia y tus actividades personales es algo que muchos añoran. Entonces ¿Qué esperas para ser parte de una industria estable y altamente gratificante?.

Te compartimos estos consejos prácticos para que empieces tu carrera con el pie derecho. Recuerda proyectarte y disfruta este fascinante camino.

¿Cumples con las cualidades para ser Agente de Seguros?

Ser un agente de seguros tiene sus retos. Por eso, te recomendamos investigar sobre las habilidades y cualidades mínimas que requieres para poder conseguir el éxito en esta carrera. ¡No te asustes! Por supuesto que todo es cuestión de aprendizaje y dedicación. Sin embargo, te invitamos a que te preguntes, si cuentas con estos requisitos:

  • Tener pasión por lo que se hace y estar altamente motivado
  • Facilidad y gusto al tratar con diferentes personas
  • Amor por las ventas (super clave para esta carrera)
  • Persistencia y dedicación

Ahora dinos, ¿cumples con los requisitos? si tu respuesta es SÍ, estás a muy poco de convertirte en un gran agente de seguros.

Genera una buena impresión

Si tu idea es empezar en el mundo asegurador con toda la fuerza, te recomendamos que siempre intentes dar una muy buena impresión. Suele suceder que la forma en cómo luzcas y el léxico que emplees son determinantes para que tus clientes confíen en ti y contraten tus servicios como agente.

Asuntos legales para ser agente de seguros

Según la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas, para ser agente de seguros debes cumplir con algunos requisitos legales y así poner en marcha tu carrera:

  • Tener la preparatoria concluida
  • Contar con identificación oficial
  • Acreditar el examen de conocimiento
  • Contar con una póliza de Errores y Omisiones

En Prudential te estamos esperando para que seas parte de esta gran familia. Queremos gente como tú, comprometida y dispuesta a cumplir todo lo que se propone mientras aporta a la sociedad ¡ Te esperamos!

¿Deseas ser agente de seguros? Contáctanos a través de este link.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México