Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Claves para empezar con tu Emprendimiento Empresarial

El sueño de tener tu propio negocio y alcanzar la independencia financiera puede ser posible; siempre y cuando tengas muy claro tus objetivos y tus alcances. Desde Prudential queremos que crezcas en todo sentido, por eso, te compartimos las siguientes claves que te darán una visión más amplia para construir tu emprendimiento empresarial.

Conoce el ambiente en el que se mueve tu emprendimiento

Según datos arrojados por el Centro para el Desarrollo de la Competitividad Empresarial: el 75% de las nuevas empresas en México fracasan por una mala gestión. Esto se debe a que desde el principio no se tenía un amplio conocimiento sobre el ambiente en el que se mueve el negocio. Es decir, sus diferentes regulaciones y las características del mercado.

Así que, si quieres comenzar con tu emprendimiento empresarial, antes que todo, infórmate y edúcate en los pro, los contra y las características más destacables del sector con el que quieres emprender.

Desarrolla un estudio de mercado

Posiblemente puedes tener un producto muy bueno pero no hay un mercado que lo demande. Por eso, antes de dar el primer paso, debes asegurarte de realizar un estudio de campo y mercado para establecer qué tipo de público o lugar es el más indicado para adquirir tus servicios o productos.

Busca al equipo adecuado

Uno de los factores que incide mucho en el éxito o fracaso de un emprendimiento empresarial es el equipo con el que trabajas. Si tu objetivo es llegar a ser el mejor con tu emprendimiento de venta de seguros, consigue personas que sientan la misma pasión por entregar un buen producto y que además, demuestren empatía con tus clientes. De esta manera, el negocio comenzará a prosperar desde el día uno.

¿Tienes experiencia?

Toma muy en cuenta esta clave. Tener experiencia en el sector en el que quieres comenzar con tu emprendimiento empresarial te quitará dolores de cabeza. Abrir un negocio significa dedicar bastante tiempo para impulsarlo, mejorarlo y mantenerlo. Por eso, contar con una experiencia previa te podrá beneficiar al momento de requerir procesos administrativos, búsqueda de clientes y estrategias de éxito.

Pon en práctica estas claves y diferenciate entre los demás competidores. El éxito lo construyes con tu disciplina y empeño.

Entérate cómo puedes convertirte en un agente de seguros independiente a través de este link.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México