Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México
Ver nuevo episodio

THIS IS MY CLIMB

Ver nuevo episodio mouse

El Proyecto

Inspirados por la fuerza y la resiliencia que representa el Peñón de Gibraltar, Prudential trae “This is my Climb”, un proyecto único y emocionante, que transcurre en algunas de las rocas más emblemáticas a nivel global.

Prudential se fundó bajo la premisa de que la seguridad y tranquilidad financiera debía estar al alcance de todos. Este compromiso lo mantenemos hasta el día de hoy, apoyando a nuestros clientes a alcanzar su bienestar financiero.

Reunimos a un equipo de 9 escaladores consolidados y apasionados por esta disciplina, con el objetivo de alentar a personas de todo el mundo a alcanzar sus propias cimas, mientras documentamos su escalada por 10 impresionantes cumbres.

9 escaladores apasionados por la montaña, 10 destinos icónicos y un gran propósito: ser la inspiración para que personas alrededor de todo el mundo se motiven a alcanzar sus propias cimas.

La escalada de Kai Lightner

Aunque era el único niño negro en el gimnasio de escalada cuando crecía, Kai Lightner estaba destinado a convertirse en uno de los escaladores deportivos más exitosos de su generación y una esperanza olímpica hasta el fatídico verano de 2020. A medida que el mundo se volvía consciente de las desigualdades raciales, un cambio global hacia la equidad inspiró a Kai a crear Climbing4Change, una organización sin fines de lucro con el fin de dar a las minorías la oportunidad de experimentar escalar y disfrutar de la naturaleza.

Kai Lightner
Kai Lightner

Cuando la equidad se convierte en tu meta. Conoce la historia de Kai Lightner y los desafíos que superó para darle visibilidad a su comunidad haciendo lo que más le gusta, escalar

Aretha Duarte
Aretha Duarte

Para Aretha Duarte, los límites no existen cuando se trata de alcanzar sus objetivos. Con determinación y esfuerzo, no paró hasta cumplir su gran sueño, llegar al Everest. Descubre su historia.

Valentina Aguado
Valentina Aguado

Sus impresionantes resultados no impidieron que Valentina tuviera que atravesar distintas dificultades para sostener su carrera como escaladora. ¿Qué la motivó a seguir? La unidad que encontró en su familia y amigos.

Akiyo Noguchi
Akiyo Noguchi

Aunque los desafíos que quería alcanzar parecían imposibles, Akiyo Noguchi decidió nunca rendirse y enfrentarlos con el poder que siempre la caracterizó, el de la resiliencia.

Facundo Langbehn
Facundo Langbehn
Prerna Dangi
Prerna Dangi
Chichen
Chichen
Aries Susanti
Aries Susanti
Bruno Garcia
Bruno Garcia
Gibraltar
Gibraltar

Contacta un asesor

Completa el siguiente formulario para ser atendido por uno de nuestros asesores

Aviso de privacidad:
Al dar clic en “Enviar”, acepto que los datos personales que proporcione sean tratados por Prudential Seguros México, S.A. de C.V., con domicilio en Av. Santa Fe 428, piso 7, DownTown Torre II, Col. Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05348, con la finalidad primaria y necesaria de contactarle a través de llamadas telefónicas, envío de comunicaciones a través de correos electrónicos, mensajes de texto, y demás medios de comunicación físico y/o electrónicos para seguimiento a los productos que solicita con nosotros; Para conocer nuestro Aviso de Privacidad integral visite Prudential México - Aviso de privacidad (prudentialseguros.com.mx)

icon

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México