Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Seguros de vida: Costos y los planes que existen

Al estar soltero, formar una familia o comenzar con un negocio, no importa en qué etapa de tu vida te encuentres, lo mejor es ¡contratar un seguro de vida! Sin embargo, una de las principales preocupaciones que tienen las personas antes de contratar un seguro es la cantidad de dinero que van a invertir. En Prudential te contaremos sobre los seguros de vida, costos y la importancia de conocer los diferentes planes que existen antes de invertir en uno de ellos.

¿Qué planes existen?

Prudential México cuenta con una gran diversidad de planes, elige el tuyo dependiendo de tus necesidades:

Vive Tranquilo

Protege tu vida y a tu familia ante invalidez o fallecimiento y por supuesto... ¡Vive tranquilo!

Disfruta tu Retiro

¿Ya pensaste que harás a tus 65 años? Con este plan no tendrás preocupaciones al retirarte, al contrario, contarás con una renta mensual. Pero recuerda que, aunque el retiro suene muy lejano, debemos contemplar nuestro plan de retiro desde temprana edad para poder mantener tu estilo de vida.

Logra tus Metas

¡Cumple con tus metas! Genera un ahorro durante un tiempo determinado para hacer realidad tus proyectos y, al mismo tiempo, mantente asegurado ante invalidez o fallecimiento.

Conserva tu Ingreso

Con este plan, tu familia podrán contar con un ingreso mensual en caso de que llegaras a faltar.

Protege tu Empresa

¿Algún colaborador clave de tu empresa necesita de una incapacidad? Este plan brinda protección a tu empresa, en el caso de que algún colaborador llegue a faltar en caso de invalidez o fallecimiento.

Recupérate sin Preocupaciones

¿Sufriste algún tipo de accidente o imprevisto? Con este plan adicional contarás con indemnización y liquidez ante una enfermedad grave, cirugía u hospitalización.

Seguros de vida ¿Costos?

“Seguros de vida costos” esta es una de las frases que más hacen los usuarios en los motores de búsqueda de internet. Sin embargo, como puedes ver, existen diferentes planes y coberturas. Por lo tanto, el costo de cada póliza es distinta. Antes de optar por un seguro, lo más recomendable es que conozcas cuáles son tus necesidades y las de tu familia. De esta forma podrás decidir el presupuesto que vas a invertir en una póliza. Cuenta con la ayuda de un Agente Prudential para que, además de despejar tus dudas, te brinde una opinión imparcial y honesta.

Aunque pueda parecer costoso, un seguro de vida es una gran inversión a corto y largo plazo. Con uno, tú y tu familia permanecerán tranquila durante cualquier momento de su vida. Si deseas conocer los costos que tiene cada uno de seguros Prudential, acércate a un Agente Prudential y solicita una asesoría personalizada.

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México