Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

Prudential México

Marketing

Linked In

Lo que debes saber antes de contratar un seguro de vida e invalidez

Hoy en día, cualquier persona está expuesta a situaciones de riesgo que pueden poner en peligro su patrimonio y el de sus seres queridos. Por ello, lo mejor es contar con un seguro de vida como respaldo que nos mantenga protegidos frente a imprevistos. Sin embargo, antes de optar por un seguro de vida e invalidez es importante que tomes en cuenta los siguientes aspectos:

¿Cuáles son tus necesidades?

¿Quieres proteger a tu familia? ¿Necesitas protección estratégica para tu empresa? Este tipo de preguntas son parte del primer paso. Al contratar un seguro de vida es fundamental analizar cuáles son tus necesidades y las expectativas que tienes. De esta forma, podrás elegir el plan que mejor empate con tus objetivos.

Toma en cuenta tus recursos

Antes de contratar un seguro, es importante organizar tus ingresos, llevar a cabo un presupuesto y elegir un plan o cobertura que sea lo suficientemente flexible y adaptable para no perjudicar tu salud financiera. Recuerda que un seguro de vida es una excelente inversión a corto y largo plazo.

¿Qué aseguradora elegir?

En México y en el mundo existen una gran cantidad de aseguradoras. Para elegir la mejor, compara diferentes opciones, considera su trayectoria, sitio web, presencia en redes sociales, atención al cliente y por supuesto, los servicios y beneficios que ofrecen. Prudential Seguros es un gran ejemplo de ello, la aseguradora cuenta con más de 14 años de trayectoria en México (145 años desde su fundación) y ofrece diversas soluciones integrales para cada etapa de tu vida ¡Conoce más sobre nosotros !

¿Quiénes serán los beneficiarios?

Como lo hemos mencionado, es de suma importancia saber quienes serán los beneficiarios del seguro de vida e invalidez. Un beneficiario es aquella o aquellas personas que recibirán un apoyo económico o póliza estipulada en caso de que llegaras a faltar. Es aconsejable optar por personas mayores de edad y fijar un porcentaje para cada beneficiario. Sin embargo, es tu elección y tú decides a quiénes proteger.

Lee las cláusulas del contrato

Antes de firmar cualquier papel, asegúrate de leer completamente todas las cláusulas del contrato. De igual forma, si aún así tienes alguna duda, por muy mínima que sea, lo mejor es consultarlo con un Agente. Contratar un seguro de vida e invalidez es más fácil de lo que crees. Conoce más en nuestras redes sociales como Facebook y ¡Vive sin preocupaciones!

Conoce nuestros planes

Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda acerca de tu seguro? Consulta nuestra base de preguntas frecuentes en donde hemos compilado las dudas más comunes acerca de nuestros servicios.

Conoce más

Artículos

Encuentra más información interesante que hemos preparado para ti acerca de cómo un seguro puede cambiar tu vida y por qué es necesario.

Conoce más

Asesoría personal

Nos importas tú y tus necesidades por eso acércate a uno de nuestros Agentes de Seguros Prudential para que te asesore personalmente y así tomes la mejor decisión.

Contáctanos

Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México